Vinculado a proceso probable agresor sexual de una adolescente en Sola de Vega

0

Oaxaca de Juárez, Oax; 31 de diciembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como B. R. G. o B. R. M., probable responsable del delito de equiparado a la violación en agravio de una adolescente, cometido en el Distrito de Sola de Vega, en la Sierra Sur.                                                                                                             

De acuerdo con la causa penal 121/2020, en diferentes fechas de los meses de octubre y noviembre de 2019, el imputado, a través de engaños, agredió de manera sexual a la víctima en Sola de Vega.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inicio una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional-, logrando aprender y presentar ante el Juzgado de control al probable agresor sexual.

En audiencia, el Juez de Control dicto auto de vinculación a proceso en contra de B. R. G. o B. R. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS