VIDEO – Hombre roció solvente e intento prenderle fuego a director de ecología en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Un sujeto fue grabado al momento que roció solvente e intentó prenderle fuego a la directora de ecología del ayuntamiento Rocío Gómez Ortega.

El lamentable incidente ocurrió cuando la funcionaria municipal cumplía con su trabajo de desalojar los parques y áreas verdes de la ciudad de ambulantaje.

En conferencia de prensa, la servidora pública señaló que fue agredida por el propietario de un negocio de carpintería ubicado en el parque de la colonia Cuauhtémoc José Ceferino, a quien de acuerdo a la funcionaria se le notificó desde hace cinco días que desalojará este espacio.

“La verdad es que este señor prácticamente tenía secuestrado este parque invadiéndolo con todos sus muebles que vendía y nos presentamos varias direcciones y desde el momento en que me presente el señor empezó a agredirme y amenazarme”, manifestó.

Sin embargo, al momento de que esta directora dio la instrucción de levantar los muebles con el apoyo de la policía municipal, el señor le rocio solvente “posiblemente tiner” y le prendió un cerillo.

La agresión quedó grabada en un video que ya circula en las redes sociales.

Google NEWS BBMNOTICIAS