Vecinos de Huajuapan denuncian ola de asaltos a casa habitación

0

OAXACA, Oax.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Huajuapan denunciaron que en los últimos meses ha ocurrido una ola de asaltos a casas habitación.

Este miércoles, acudieron a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para pedir que se detengan a cinco personas que han sido identificadas y denunciadas como los autores materiales de estos robos.

La presidenta vecinal del sector Los Puertos en la colonia Lázaro Cárdenas, Cristina Morales Ramos, dijo que desde inicios del mes de noviembre acudieron a la Vicefiscalía a denunciar a 5 personas que presuntamente cometieron asaltos a varios domicilios y que fueron identificados por los vecinos de la zona, sin embargo, hasta la fecha no han sido detenidos.

“Los habitantes de esta colonia hemos tenido robos a viviendas, asaltos en la calle y amenazas de muerte y lo que pedimos básicamente es que la Vicefiscalía haga su trabajo, queremos que atienda las denuncias que hemos interpuesto”, refirió.

Dijo que los presuntos asaltantes operan en las colonias Lazaros Cárdenas, Salto del Agua, Las Palmas, Sinaí, solo por mencionar algunas, y son más de 10 las denuncias que han hecho.

Google NEWS BBMNOTICIAS