Un rotundo éxito la reunión con liderazgos de Morena en Huatulco

0

Santa Cruz Huatulco a 14 de abril del 2024.- Esté Domingo en la cancha de usos múltiples del U2 Norte de Santa Cruz Huatulco, líderes de diferentes organizaciones de MORENA del Distrito 05, refrendaron su apoyo total a las candidaturas de la Dra. Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México y de Carol Altamirano a la Diputación Federal, quién fue recibido entre vítores y aplausos en un extasiado pueblo respaldando a Morena.

En su participación el Candidato Morenista, Carol Altamirano recalcó, que desde la Cámara de Diputados seguirán con la creación de mas programas sociales, como el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad, la elaboración de programas que beneficien a todos lo sectores principalmente a los prestadores de servicios turísticos del distrito, al sector pesquero, el ramo del apoyo a la vivienda y la ampliación de la carretera Costera tramo Zihuatanejo Guerrero al Puerto de Salina Cruz.

En cada punto el pueblo refrendó el apoyo al candidato a la diputación federal, Carol Altamirano; cabe resaltar que en este evento el recibimiento por parte del pueblo para conocerlo y estrechar su mano fue memorable.

Dicha asamblea contó con la presencia de liderazgos de la Costa e Istmo, así como con la presencia de la primera Presidenta de Morena en Oaxaca, hoy Candidata a Senadora, Luisa Cortés García y los candidatos a Diputados Federales por el principio de Representación Proporcional Correspondiente a la Tercera Circunscripción, Inés Leal Peláez y Azael Santiago “Chepi”; Oskar Pérez el “Oso” compañero de la fórmula ganadora que representa Carol Altamirano en el distrito 05 con cabecera en Salina Cruz.

Por último Carol Altamirano agradeció el tiempo y las muestras de cariño hacia su persona e invitó a todos a que éste próximo Domingo 2 de Junio votemos por Morena, para así podamos respaldar las iniciativas que propondrá la futura Presidenta de México y consolidar y seguir construyendo el Segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

Google NEWS BBMNOTICIAS