Un muerto y 3 heridos deja choque múltiple en Totolapan

0

OAXACA, Oax. 15 de marzo de 2023.- Personal de la policía vial acudió al kilómetro 95+800 en la carretera internacional 190, a la altura de San Pedro Totolapan, para abanderar el tránsito y retirar tres vehículos involucrados en un choque múltiple.

Una persona, el conductor del Chevy, murió durante el percance.

Tres personas, el conductor del tráiler y los dos ocupantes de otra camioneta, resultaron heridos.

Uno de las personas que requirieron atención médica, pero está a salvo, es el director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa del gobierno de Oaxaca, Alejandro López Jarquín.

El funcionario a través de sus redes compartió en sus redes el momento en que ocurrió el accidente y cómo es que ocurrió.

Los automóviles involucrados fueron una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2016 color marrón, con placas de tránsito TMD4768 de Oaxaca, donde viajaba el funcionario y un asistente de manejo.

Un automóvil Chevrolet tipo Chevy color blanco, quien intentó rebasar al tráiler e invadió el carril donde viajaba el vehículo del funcionario. De este vehículo se extrajo el cuerpo sin vida de un invididuo que permanece en calidad de desconocido.

El tercer vehículo fue un tractocamión marca Kenworth Kenmex color naranja, con placas de tránsito 69AP1C del servicio público federal de semiremolque con plataforma.

Desde las 12:00 horas del día y hasta poco antes de las 15:00 horas, el tránsito se interrumpió en este tramo de la carretera que conduce a la ciudad de Oaxaca y al Istmo de Tehuantepec.

Google NEWS BBMNOTICIAS