Un menor de 17 años de edad pierde la vida tras sufrir accidente en motocicleta

0

Salina Cruz, Oaxaca. Un menor de 17 años de edad originario de Tehuantepec perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, esta mañana, tras derrapar en su motocicleta sobre la carretera Transistimica tramo Salina Cruz -Tehuantepec a la altura de la plaza Pabellón.

Ambos jovencitos de 17 años de edad, se accidentaron a eso de las 5 de la mañana, luego de que quien conducía la motocicleta derrapara en la cinta asfáltica.

El menor quien perdió la vida en el lugar, fue identificado por su madre, con el nombre de Bruno A. R. L. de 17 años de edad con domicilio calle Sandunga sin número de la primera sección del barrio Vixhana del municipio de Tehuantepec.

Mientras que se acompañante quien resultó lesionado responde al nombre de Ernesto M. de la C. de 17 años de edad con domicilio en la calle Benito Juárez sin número del Barrio Vixhana en el municipio de Tehuantepec.

Al lugar arribaron policías municipales y de vialidad y fue hasta horas después cuando se presentaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI para realizar el levantamiento del cuerpo.

Google NEWS BBMNOTICIAS