Un gobierno que resuelve. Amador Jara Cruz, atiende solicitud de ejidatarios del Ejido de Santa Cruz Bamba y Garrapatero.

0

Cristian Nolasco

Salina Cruz,  Oax.- El día de ayer lunes 13 de marzo, se llevó a cabo la visita del Lic. Amador Jara Cruz en atención a la solicitud de los ejidatarios y comunidades del Ejido Santa Cruz Bamba y Garrapatero, municipio y distrito de Santo Domingo Tehuantepec para dar el seguimiento a sus solicitudes del conflicto que viven con la empresa Infraestructura y Energías Renovable LAYSA S.A de C.V,

 Después de los compromisos y la atención que tuvo el hermano del Sr. Gobernador, el Ing. Salomón Jara Cruz; la población agradeció por su visita tan oportuna, haciendo hincapié en los daños, divisiones, afectaciones y conflictos que creó la empresa Infraestructura y Energías Renovables LAYSA SA DE CV a través de su representante Legal la C. María Natividad Gordillo Espinosa quien al día de hoy adeuda al Ejido un importe superior a los 22 millones de pesos posterior a la declaración que ella misma dio de manera pública a  Meganoticias y Megacanal Istmo,  donde aclaró las toneladas que extraía diariamente del banco y que al día de hoy no ha pagado. Sin embargo aprovecharon para dejar claro que la empresa que Natividad Gordillo representa ha quedado fuera.

Después de la reunión que tuvo lugar en las oficinas de la ASIPONA, la C. María Natividad no ha dado la cara, pues fue evidenciada frente a todas las autoridades presentes en dicha reunión tras declarar que traía respaldo del pueblo, lo que al salir de las oficinas, claramente se demostró que no era así pues al salir, los pobladores insultaron a la representante de LAYSA, acusándola de ratera y defraudadora.

Los pobladores agradecieron que el Sr. Gobernador el Ing. Salomón Jara Cruz y su hermano el Lic. Amador Jara Cruz,  hayan volteado la mirada hacia su comunidad y permitan que continúen los trabajos de extracción de material para el suministro de una obra tan importante para el presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo agradecieron la intervención del C. Luis Tomás España Pérez, quien ha afirmado su compromiso para con el ejido y sus comunidades mostrando que cuando se quiere, se pueden lograr grandes objetivos de manera conjunta, dejando claro que siempre la unión hará la fuerza.

Por último, el C. Luis Tomás España Pérez agradeció de manera personal y en nombre del Ejido y sus comunidades, al Lic. Amador Jara Cruz, reiterando su amistad y su alianza con él y con el gobernador para seguir trabajando de manera conjunta para mantener una estabilidad, paz y armonía que se busca en el nuevo gobierno con la cuarta transformación, con esto se puede palpar que el rostro de nuestro estado sí está cambiando.

Afirmaron que seguirán avanzando de manera positiva, cómo se ha venido haciendo con el apoyo del pueblo.

Google NEWS BBMNOTICIAS