Un éxito la carrera atlética “Amor y Amistad” de la Secretaría de Administración

0

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 14 de febrero de 2023.- Todo un éxito resultó la carrera “Amor y Amistad” organizada por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca y que constó de seis kilómetros.

La justa deportiva contó con la participación de 400 atletas quienes partieron de las instalaciones del Polideportivo y recorrieron la calzada Niños Héroes de Chapultepec, la calle de Macedonio Alcalá, la avenida Independencia, el boulevard Eduardo Vasconcelos para culminar nuevamente en el Polideportivo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Entre aplausos y porras se premiaron los tres primeros lugares de siete diferentes categorías: Juvenil, de 15 a 19 años; Libre, de 20 a 29 años; Submaster, de 30 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veteranos, de 50 a 59 años; Veteranos plus, de 60 años en adelante; y personas en silla de ruedas general (varonil y femenil).

Al finalizar la justa deportiva, las personas participantes agradecieron a la Secretaría de Administración, así como a su titular Antonino Morales Toledo por la realización de esta actividad, la cual promovió el deporte en un ambiente ameno, divertido e inclusivo.

La Secretaría de Administración fomenta el deporte en los espacios públicos bajo su resguardo, ofreciendo instalaciones dignas para que las familias oaxaqueñas disfruten momentos de esparcimiento, llenos de alegría y diversión que sirvan para reforzar los vínculos afectivos. Asimismo, impulsa a deportistas a partir de diferentes actividades en parques.

Google NEWS BBMNOTICIAS