Tras el Día Internacional de la Mujer, otro feminicidio en Oaxaca

0

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de marzo de 2023.- Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, otra mujer fue asesinada en Oaxaca.

Fue la tarde-noche de ayer en que las autoridades municipales de San Antonino Castillo Velasco reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el paraje “Yazee”.

Tras ello, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudió para iniciar las indagatorias y el posterior levantamiento del cuerpo.

Calzaba tenis negros, pantalón de mezclilla color gris, mismas prendas que utilizaba Justa Sonia C. L., reportada como desaparecida, por lo cual podría tratarse de la mujer de 28 años de edad.

Fue el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en que el área respectiva de la Fiscalía emitió una ficha de “Alerta Rosa” —ante riesgo eminente de su integridad física— de la mujer, vista por última vez un día antes en Rancho Galeana de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con la ficha, vestía pantalón de mezclilla color gris, playera manga corta azul, chamarra aborregada color negro y tenis color negro con suela blanca. Se está a la espera de la información oficial de las autoridades correspondientes para corroborar la identidad.

Con información de Zona Roja.

Google NEWS BBMNOTICIAS