Tras 7 horas de trabajos de excavación rescata los cuerpos de los dos obreros sepultados en obra en Tehuantepec

0

Luego de más de 7 horas de labores de rescate, los cuerpos de los dos obreros fallecidos sepultados en una obra de introducción de drenaje en Tehuantepec, lograron sacarlos a la superficie.

A eso de las 10:30 de la noche, cuatro horas después de iniciar con los trabajos de excavación con maquinaria pesada, fue rescatado el cuerpo de uno de los dos obreros sepultados en la calle Ixtaltepec entre los límites del Barrio Vixhana y San Jacinto, donde laboraban en una obra de introducción de la red de drenaje.

El primer en salir a la superficie, fue identificado como Manuel José Acosta Rodríguez, de 45 años, originario de Venezuela.

Para ello, un equipo especial de hombres y mujeres integrantes del cuerpo de bomberos del municipio de Juchitán, fue el encargado de ingresar a una profundidad de 7 metros para rescatar el cuerpo del obrero.

En una camilla y cuerpo en una sábana blanca fue sacado a la superficie.

Enseguida, las maquinarias que excavan continuaron con estos trabajos en busca del segundo obrero.

Poco antes de la media noche, fue encontrado el cuerpo del joven de aproximadamente 18 de edad vecino del barrio de Santa Cruz Tagolaba identificado como Luis Azael M. H.

El rescate de ambos obreros fue una labor titánica, corrían contra el reloj, y por momentos parecía complicarse llegar hasta donde se encontraban los cuerpos porque el terreno donde se realizaba la obra estaba reblandecido y con agua.

Google NEWS BBMNOTICIAS