Tramo 5 den Tren Maya: cuánto costará el boleto de Cancún a Playa del Carmen

0

Las personas interesadas en adquirir boletos podrán hacerlo a través del sitio web.

Este jueves 29 de febrero se realizará la apertura anticipada de la tercera fase del Tren Maya, la cual contempla la inauguración de nuevas estaciones que cubrirán la ruta hacia Palenque y hacia Playa del Carmen, esto con el objetivo de atender las necesidades turísticas y fortalecer las actividades económicas en la Riviera Maya. 

La primera fase de la mega obra se inauguró el pasado 15 de diciembre cuando se dio apertura a la ruta que va de Campeche al Aeropuerto de Cancún. Posteriormente el 31 del mismo mes se dio la apertura del recorrido de Cancún a Palenque, Chiapas. Ahora, este jueves se dará el banderazo por tercera ocasión para la ruta que conectará al Cancún con Playa del Carmen.

¿Cuáles serán los horarios de la ruta de Playa del Carmen a Cancún?

De acuerdo con las autoridades, con la nueva ruta del Tren Maya que conectará Cancún Aeropuerto y Playa del Carmen, los turistas podrán acudir a lugares turísticos como el mirador de Playa Coral, la zona arqueológica de Cobá, la laguna Nichupté y la isla de Cozumel, entre otras atracciones que se localizan en la zona. 

Las salidas de la terminal aérea serán a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas; mientras que de Playa del Carmen, los viajes partirán a las 10:30 de la mañana, 13:30 y 16:30 horas. Aunque, las autoridades han precisado que los turistas procedentes de la ruta que sale en Palenque no podrían hacer conexión con destino a Playa del Carmen, puesto que actualmente los horarios no coinciden entre los vagones del tren.

¿Dónde comprar boletos para viajar en el Tren Maya?

Los boletos se pueden comprar en línea. Foto: captura de pantalla. 

De acuerdo con información compartida por Óscar David Lozano Águila, director general del Tren Maya, las personas interesadas en adquirir boletos, para viajar abordo de este transporte, podrán hacerlo a través del sitio web: entradastrenmaya.com.mx/reserva. Los usuarios podrán realizar su pago con tarjetas de débito o crédito, desde Visa hasta Máster Card. 

Cabe mencionar que los costos de los boletos en la clase turista van desde los mil 166 pesos, mientras que en la clase premium asciende a mil 862 pesos, ya incluyendo los cargos por servicio correspondientes.

Google NEWS BBMNOTICIAS