Tía abuela de Luis Miguel revela escalofriantes datos sobre desaparición Marcela Basteri

0

La vida de Luis Miguel está llena de misterios, pues aunque en su serie biográfica ya reveló algunos aspectos desconocidos, en realidad hay todavía muchas preguntas y una de ellas tiene que ver con el paradero de Marcela Basteri, quien desapareció sin dejar rastro y a más de tres décadas de lo sucedido, Adua Basteri, la tía abuela de El Sol, volvió a romper el silencio sobre lo que ocurrió el último día que la vieron.

Unas horas antes del estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, Adua Basteri ofreció una entrevista al programa Ventaneando y reveló lo que hizo Marcela Basteri antes de su desaparición.

La tía de Marcela Basteri explicó que la mamá de Luis Miguel estuvo en Italia, algo que no le extraño, pues a su sobrina le gustaba visitar a sus familiares, además llegó junto a Sergio Basteri, quien tenía tres años en ese entonces.

De acuerdo con la tía de Marcela Basteri, ella estaba en su país natal muy tranquila cuando recibió una llamada de su esposo, en esa conversación, Luisito Rey le dijo que ella debía regresar a España para arreglar algunos asuntos relacionados con la carrera de Luis Miguel.

En ese momento, nadie pensó que fue fuera extraño que Marcela Basteri tuviera que ir a firmar contratos de su hijo, por lo que no se opusieron a que viajara a España y posteriormente a Chile.

Según la tía de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel dijo que en un mes estaría en Italia, pero nunca llegó, así que preocupada por la situación comenzó la búsqueda y contactó al mánager del cantante y este negó por completo la existencia de los supuestos contratos urgente que ella debía verificar.

Quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Luisito, para Micky. Porque de lo contrario no podría cantar. Sin embargo, el manager me llamó y me dijo: ‘Tía Adua no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad’”, declaró Adua Basteri desde Massa, Italia.

La tía abuela de Luis Miguel insistió en que hubo algo turbio en las indicaciones que Luisito Rey le dio a Marcela Basteri para que dejara Italia, en donde esta con su familia e insiste en que ella sí llegó a España, incluso habló con ella por teléfono y escuchó la voz de Luisito Rey, pero a 35 años de la desaparición lamenta que ella nunca hablara de los conflictos familiares que tenía, pues de haberlo sabido no la hubiera dejado ir sola.

Me dijo: ´Tía que me voy a Chile´. Escuché a Luisito que dijo: ´Ale, tráeme la maleta´, que estaba cargando el coche (…) no me ha vuelto a llamar (…)  me decían que estaba con su marido y que todo estaba bien, que todo estaba bien. El otro hermano (Alejandro) no vino porque estaba con sus abuelos. Empezamos a entender que no todo estaba bien cuando desapareció. Si ella me hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España“, dijo.

Quería mudarse a Italia

Según el relato de la tía abuela de Luis Miguel, Marcela Basteri tenía la intención de quedarse a vivir en Italia, por lo que ya había consultado costos, algo que pudo haber desatado conflicto de intereses con Luisito Rey, ya que ella pensó en sacar el dinero que tenía en una cuenta en Suiza.

“Me dijo: ‘¿Tía, con 20 millones al mes vivimos en Italia?, digo: ´Estas bromeando, me los das y te hago vivir como una reina´. Dice que: ´Porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses´ porque Luisito había puesto el dinero.”, expresó.

Google NEWS BBMNOTICIAS