Asunción, Ixtaltepec; Oaxaca.- El presidente Oswaldo Chiñas Cruz supervisó los trabajos en el primer tramo de la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 20 de Noviembre de la Sexta sección, como parte del seguimiento a las acciones para atender las zonas afectadas por el colapso del sistema de desagüe.
La primera etapa de la obra contempla la instalación de 115 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad. Actualmente, los trabajos se encuentran en fase de construcción de uno de los tres pozos de visita considerados en este primer tramo. De acuerdo con el alcalde, el proyecto incluye la edificación de un total de nueve pozos de visita a lo largo de más de 450 metros, en este punto identificado como prioritario para la comunidad.
Durante el recorrido, Chiñas Cruz verificó que el primer tramo de la obra registra un avance considerable. Se indicó además que, conforme se concluyan los trabajos en cada tramo, se procederá al despeje de las calles intervenidas para continuar con las siguientes etapas del proyecto.
El municipe de Asunción Ixtaltepec aseguro que continuará respondiendo con resultados reales para una mejor condición de vida de la población.