Suma una docena de lesionados por accidentes

0

OAXACA, Oax., 27 de diciembre de 2021.- Unas doce personas lesionadas fue el saldo de cinco accidentes automovilísticos en diferentes hechos ocurridos en Oaxaca.

En el primer caso, una vagoneta chocó contra un poste de concreto en el entronque de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan en San Pablo Etla.

En el lugar quedaron 10 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De igual manera,  en la carretera al Istmo de Tehuantepec a la altura de San Juan Guelavia dos personas resultaron  lesionadas al chocar dos camionetas.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de La Cruz Roja Mexicana de Tlacolula y trasladadas un hospital.

Asimismo, un vehículo marca jetta color blanco con placas de tránsito TMM6971 volcó al venir echando carreras con 2 motos en San José de Gracia sobre la carretera Oaxaca-Istmo.

Los tripulantes  del vehículo  huyeron del lugar, el vehículo quedó sobre un cactus, lo que ayudó que no se fuera al voladero.

En tanto, en la carretera a Juquila en el paraje en el paraje conocido como el campamento un autobús de pasajeros  y un camioneta de carga, no se reportaron personas lesionadas.

En Huatulco, en el bulevar Chahué, ocurrió un choque entre un taxi  del sitio Bahías de San agustinillo Rincón del Pescador A. C., y una camioneta de la marca Nissan, solo se reportan daños materiales.

Google NEWS BBMNOTICIAS