Inicio POLICIACA Someten a presunto ladrón en Xoxocotlán

Someten a presunto ladrón en Xoxocotlán

0

Habitantes de la Colonia La Soledad, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado en la región de Valles Centrales, sometieron y golpearon a un presunto ladrón que dijo ser originario de Santiago Xanica, municipio perteneciente a la región Sierra Sur.

En el vídeo exhibido en redes sociales, se informó que el hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad, había sido encontrado al interior de una bodega que pretendía, junto con otros sujetos, saquear.

Habitantes de dicho municipio, han denunciado que en los últimos meses el incremento de robos a negocios o casa habitación, han incrementado en la zona, por ello, el hartazgo civil este día se volcó contra el sujeto que a simple vista padece de alguna adicción.

Minutos después, arribaron elementos de seguridad municipal, quienes se llevaron al hombre agredido en espera de que una de las víctimas, presente formal denuncia y no sea liberado en las próximas horas.

El Piñero.

Artículo anteriorSe registra Salomón Jara como precandidato a Gobernador
Artículo siguienteInicia con éxito en Oaxaca Seminario Internacional “La Educación en México, América Latina y el Caribe”