Sistema DIF Oaxaca continúa trabajando para crear sonrisas en nuestras niñas, niños y adolescentes: IMM

0

Santa María Cortijo, Oax.- El recuperar los espacios abandonados en las comunidades para dotarlos de herramientas y transformarlos en espacios recreativos y socialmente activos, ha sido uno de los mecanismos implementados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para generar bienestar social en las ocho regiones del estado.

Por lo anterior, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó un parque infantil más, ahora en el municipio de Santa María Cortijo, perteneciente a la región Costa, con el objetivo de generar tejido social y promover actividades sanas y deportivas en sus usuarios.

“Estoy muy contenta de contribuir con acciones que benefician a nuestras comunidades. El día de hoy, y con apoyo de las gestiones de mi esposo, nuestro gobernador Alejandro Murat, estamos entregando un parque infantil más para nuestras niñas, niños y adolescentes de mis paisanos de este bello lugar que es Santa María Cortijo. Sé que con esta acción promovemos que las y los usuarios de este parque realicen actividades físicas y deportivas, lo que se va a traducir en una vida más saludable, además de crear vida en estos espacios, lo que incrementa el desarrollo del tejido social, beneficiando a toda la comunidad”, señaló Morán de Murat.

Por otra parte, en dicho municipio, la esposa del mandatario estatal, inauguró tres dormitorios pertenecientes a las instalaciones de la Casa para el Desarrollo de las Mujeres Afromexicanas, mismos que se construyeron para beneficiar a las mujeres que habitan esta casa, y que servirá para el fortalecimiento de su calidad de vida.

En dicha inauguración, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que este tipo de acciones, benefician al desarrollo integral de las mujeres. De igual forma, declaró que el gobierno que encabeza su esposo, es un aliado indiscutible de las mujeres, y que hasta el último día de su administración, contarán con total respaldo y atención, para continuar construyendo un mejor Oaxaca.

#CrearConstruirCrecer

Google NEWS BBMNOTICIAS