Sindicatos abandonan a CATEM y se suman a CTM

0

Oaxaca, oax.- Transportistas de abasto de agua y de pasajeros abandonaron a la Confederación Autónoma de Trabajadores de México, (CATEM) para sumarse a legendaria Confederación de Trabajadores de México (CTM), en el estado de Oaxaca.

Abastecedores de agua del Valle Eteco, abandonan a la CATEM de Pedro Haces y se suman a la poderosa CTM que dirige en Oaxaca Carlos Mejia Gil y a su líder nacional Don Carlos Aceves del Olmo.

Asimismo, transportistas de pasajeros de San Agustín Yatarani, decidieron dejar las siglas de CATEM para sumarse a la fortaleza y cobijo de la CTM.

Con estas dos organizaciones que se suman a la CTM, cada día son más los sindicatos que abandonan a CATEM ante la falta de apoyo de su dirigente en la entidad oaxaqueña. El liderazgo confiable y de resultados de Carlos Mejía Gil, se confirma y se fortalece en Oaxaca y sus 8 regiones.

Carlos Mejía Gil, cuenta con liderazgos en las regiones, como el de su secretario de Organización y líder en la región del Istmo, Remigio Gómez Manubes, quien se a ganado la confianza de sus agremiados y de otros sindicatos que también se han sumado a la CTM en el Istmo de Tehuantepec.

La CTM, lejos de obstaculizar las obras insignias del presidente Andrés Manuel López Obrador, se a ganado la confianza del ejecutivo federal apoyando cada una de sus importantes obras que se llevan a cabo en el puerto de Salina Cruz y otras ciudades importantes de la región. Por ello el regreso de sindicatos que se fueron con promesas que nunca cumplió Pedro Haces y su dirigencia en Oaxaca.

Google NEWS BBMNOTICIAS