Shakira llegó México y así fue recibida en el AIFA

0

Bajo el grito de “Shakira hermana ya eres mexicana”, fue recibida la cantante colombiana a su llegada a México por parte de fans que acudieron a darle la bienvenida al aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Al filo de las 14.30 horas, aterrizó el jet privado en donde viajó proveniente de Miami y a los pocos minutos llegó hasta el área donde  sus seguidores la esperaban con flores y chocolates

La barranquillera regresará a los escenarios con  ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ y aunque sus conciertos empiezan hasta marzo, la cantante decidió mudarse  a México.

“Estoy feliz, estoy contenta , tengo una alegría una felicidad en el corazón una emoción, ya estoy aquí, vanos a estar un tiempo largo aquí en México, vamos a estar haciendo siete conciertos”, explicó

Consideró que era gira será una catarsis tanto para ella como sus fans

“Es muy sanador, Para muchas mujeres, gente que me ha acompañado desde el inicio, estoy feliz de estar en México en un país que me ha recibido, que siempre me ha acompañado me ha comprendido, yo los amo, los amo“, apuntó.

En su encuentro con la prensa, la colombiana indicó que llegará a comer tacos y flautas y un plato de jícamas con sal y limón.

La gira de Shakira por México comenzará en Monterrey después continuará en Guadalajara, y terminará con siete conciertos en la Ciudad de México.

Google NEWS BBMNOTICIAS