Sentenciado a 3 años de prisión por violencia familiar

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 3 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como M. M. L., responsable del delito de violencia familiar en agravio de su concubina identificada como F. J. G., cometido en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 05/2021, el 6 de junio de 2021, el imputado arribó a su domicilio particular, ubicado en la colonia Nueva Florencia de Tuxtepec, donde agredió a la víctima de manera física y verbal.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la FGEO atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando la aprehensión y presentación del agresor ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra M. M. L., imponiendo la pena de 3 años y cuatro meses de prisión, así como el pago de más de 16 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño.

Google NEWS BBMNOTICIAS