Semovi realiza revisión de camiones materialistas que laboran en obra de rompeolas

0

Salina Cruz, Oaxaca. La Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado de Oaxaca Semovi, lleva a cabo la revisión de camiones de carga que laboran en la construcción del rompeolas de las Salinas del Marqués, obra que forma parte del proyecto del Corredor Interoceánico.

La dependencia se coordinó con la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, Secretaría General de Gobierno, Fiscalía del Estado, Policía Vial Estatal y autoridades locales para llevar a cabo esta revisión de las unidades de los diversos sindicatos de materialistas que existen en el puerto.

La revisión se lleva a cabo en el camino que conduce a Bahía la Ventosa en la Hidalgo Oriente, e inició este martes desde las diez de la mañana.

En entrevista Pedro Silva Salazar, subsecretario de regulación y control del transporte de la SEMOVI, informó que revisan las calcas, concesiones, licencias, que cuenten con su seguro correspondiente y que las unidades estén en condiciones físico mecánicas para ofrecer el servicio.

Explicó esto se estableció a través de la firma de una minuta entre los representantes de cada sindicato de materialistas para tener una certeza de cuantos vehículos están trabajando y en qué condiciones están.

Precisó que la Semovi tiene registrado 155 concesiones, sin embargo, existen algunos que están trabajando sin tener una concesión.

Google NEWS BBMNOTICIAS