Se niegan a liberar a ex agente municipal de Tehuantepec; le exigen que desista de demandan contra agresores

0

*Lleva retenido 11 horas sin proporcionarle alimento

Tehuantepec, Oaxaca. Sin proporcionarse alimentos mantienen un grupo de habitantes de Rincón Moreno al ex agente Muncipal Sergio Méndez Méndez, desde esta mañana sin que pueda ser rescatado.

El ex agente había sido retenido para exigirle a la Presidenta Municipal, Vilma Martínez Cortés, el reconocimiento de Isaúl Martínez Reyes, como autoridad auxiliar en esta comunidad.

Al ser retenido fue golpeado y encerrado en las oficinas de la agencia municipal, pero de ahí fue llevado a la cárcel comunitaria donde permanece sin que le proporcionen alimentos.

Si retención es para que sus familiares y amigos se retracten de la denuncia que interpusieron hace dos días en contra de Isaúl Martínez Reyes auto nombrado agente municipal, Juan Carlos López Gallegos presidente del comité de dignidad ciudadana de Rincón Moreno y el profesor David Rosado Desales y otras personas.

Al ex agente lo había sacado de la cárcel y lo llevado a la agencia municipal que se ubica en el mismo terreno para pedirle que se desistiera de las demandas puestas contra sus agresores pero como no accedió y lo volvieron a encerrar.

El grupo que apoya al detenido fueron atendidos a las seis de la tarde en la fiscalía local.

Google NEWS BBMNOTICIAS