Se continúa trabajando en beneficio de las familias damnificadas por el huracán Ágatha: CHR 

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de julio de 2022.- Fortaleciendo el trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas y por instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, personal de este organismo asistencial continúa con la entrega de apoyos a las familias damnificadas por el huracán Ágatha en la costa oaxaqueña.  

“Llevamos un gran porcentaje de avance en la entrega de apoyos y programas para nuestras familias afectadas. Aún nos falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando para regresar a la cotidianidad la vida de estas personas. No descansaremos de trabajar por el bienestar de todos ellos. Quiero agradecer a nombre de la señora Ivette Morán de Murat, el apoyo que nos sigue llegando de todas partes. Hoy, recibimos donativos de los Sistema DIF Campeche y de Puebla, así como de Genomma Lab y del Municipio de Tultitlan”, en el Estado de México, señaló Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Oaxaca.  

Cabe destacar que los donativos recibidos son entregados casa por casa, en compañía del ejército mexicano, quienes han acompañado a personal de las diversas dependencias de gobierno en las tareas de apoyo.  

Por otra parte, el DIF Estatal Oaxaca continúa invitando a las y los jóvenes oaxaqueños a participar en la 4ta. Convocatoria del cineminuto “Te Creo en Corto” con el tema “Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes”, misma que cierra este 05 de septiembre, a las 23:59 horas. Para mayor información consulta la base en la página www.difoaxaca.gob.mx 

Google NEWS BBMNOTICIAS