Se capacitan 926 docentes del Cobao a favor de la comunidad estudiantil

0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 17 de enero del 2022.- En el marco del Programa de Formación Académica Continua, se capacitan docentes, técnicos docentes así como orientadoras y orientadores educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), a fin de fortalecer la educación pública de calidad.

Durante la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se ha realizado la capacitación permanente a través de cursos, diplomados y talleres dirigidos al personal docente y directivo del Cobao con el objetivo de mantener la excelencia académica en la Institución.

Los cursos que se imparten durante la Capacitación Docente 2022 son los siguientes: “Estrategias orientadas a proyectos transversales para el desarrollo de competencias”; “Laboratorio creativo: reflexiones acciones, retos y desafíos en tiempos de COVID-19”; “Estrategias para el autocuidado personal” y “Desarrollo de habilidades lingüísticas del idioma inglés 1”.

Del 17 al 21 de enero, se capacitará el personal del sistema escolarizado y del 18 al 22 de enero, el personal del sistema de educación abierta. La Universidad Anáhuac Oaxaca es la institución encargada de impartir los cursos de la Capacitación Docente 2022, que ha trabajado coordinadamente con el Cobao en beneficio de la juventud oaxaqueña.

Google NEWS BBMNOTICIAS