Salomón Jara olvida las rencillas; invitará a Susana Harp a su gabinete

0

El virtual gobernador de Oaxaca, Salomón Jarase olvida de las rencillas y adelanta que invitara a Susana Harp a su gabinete.

Cabe recordar que la senadora, Susana Harp participó en las elecciones internas de Morena para elegir al candidato o candidata que contendría en las elecciones 2022 por la gubernatura de Oaxaca.

Sin embargo, el proceso de encuesta interna de Morena dio la victoria al ahora virtual gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, quedando la senadora Susana Harp en segundo lugar.

Pese a que Susana Harp intentó defender su candidatura a través de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) así como otras instancias internas de Morena, finalmente se optó por colocar a Salomón Jara a contender en las elecciones 2022 en Oaxaca.

Salomón Jara anuncia que invitará a Susana Harp a su gabinete; de aceptar haríamos un gran equipo

Ahora que los cómputos distritales revelarán a Salomón Jara como virtual gobernador de Oaxaca, el abanderado de Morena ha realizado sus primeras declaraciones en torno a lo que será su próxima administración.

En primer lugar, Salomón Jara dijo no reciclará a funcionarios del gobierno actual y los pasados mandatarios, entre ellos:

  • Alejandro Murat
  • Gabino Cué
  • Ulises Ruiz.

“Eso sí te lo quiero decir, no voy a reciclar a ningún diodorista, a ningún ulisista, a ningún gabinista ni a ningún muratista”, adelantó Salomón Jara sobre su gabinete.

Posteriormente, el virtual gobernador de Oaxaca añadió que invitará a Susana Harp para que juntos puedan conformar un gran equipo en beneficio del pueblo.

Salomón Jara añadió que Susana Harp es una gran amiga y compañera, por lo que le tiene mucho respeto al trabajo de la senadora, razón suficiente para sumarla a invitarse a su administración como gobernador de Oaxaca.

“Ella ya me dirá en su momento qué va a pasar, pero de mi parte, creo yo en su capacidad, en su experiencia, en su conocimiento en cuestión cultural”, finalizó Salomón Jara su opinión respecto a la senadora Susana Harp.

Google NEWS BBMNOTICIAS