Salomón Jara, el más preparado para gobernar

0

De acuerdo a la prestigiosa casa encuestadora Grupo Impacto, la la mayoría de la ciudadanía oaxaqueña considera que Salomón Jara Cruz está mejor preparado para ser el próximo gobernador.

La encuesta de Grupo Impacto se realizó al término del debate organizado por el IEEPCO, en donde el 36% de las y los oaxaqueños confían en Salomón Jara Cruz como el próximo gobernador del Estado de Oaxaca; mientras que el resto de las y los aspirantes no rebasaron el 2% de opiniones favorables.

A pesar de la guerra sucia y el ataque coordinado contra Jara Cruz durante el debate, la percepción de la ciudadanía sobre el conocimiento, dedicación y preparación del candidato morenista, no se modificó.

El estudio también arrojó que el 56% del electorado consultado refirió que, el abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista, PT y PUP, tuvo las mejores propuestas.

Lo anterior da cuenta que la población apoya a quien presenta ideas y propuestas claras, como es el caso del proyecto de Salomón Jara.

La encuesta también confirmó que el pueblo de Oaxaca está harto de los personajes de siempre, que sólo acuden a hacer un show político sin contrastar ni exponer soluciones reales para resolver las demandas ciudadanas.

Este resultado no es sorpresivo porque, durante toda la campaña, pueblos y comunidades se han volcado a favor del candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”.

Google NEWS BBMNOTICIAS