Reportan desaparición de pescador en Presa de Jalapa del Marqués

0

Jalapa del Marqués, Oaxaca. Autoridades locales de esta población reportan la desaparición de uno de sus habitantes cuando se encontraba pescando en la Presa Lic. Benito Juárez García, cumpliéndose ya más de 24 horas sin ser localizado.

Se trata del ciudadano Abiel Sibaja Hernández, quien desde ayer por la noche las autoridades de este municipio emitieron un comunicado sobre su desaparición.

Este lunes, se informó que la familia había reportado al ayuntamiento sobre este hecho y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de esta persona con la ayuda de personal de Protección Civil y Policías Municipales.

A decir de los familiares del pescador, éste se había metido a la presa a retirar sus artes de pesca, sin embargo, después de varias horas al ver que no retornaba decidieron acudir a buscarlo, encontrando únicamente la lancha en la que se encontraba pescando.

Con el apoyo de buzos de la Marina trabajaran para poder localizar a esta persona en la presa, sin embargo, el operativo de búsqueda se complica ante las inclemencias del tiempo ya que se presenta en la región fuertes rachas de viento.

Google NEWS BBMNOTICIAS