Reitera DIF Oaxaca inexistencia de proyectos al interior del CADI número 2

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de mayo de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca reitera la inexistencia de implementación de proyectos al interior del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) número 2, toda vez que la socialización de cualquier obra que planee el DIF Oaxaca será con base en el diálogo entre las partes involucradas.

Asimismo, externa su respeto a la libre manifestación de ideas por parte de un grupo de madres y padres de familia de este centro escolar dependiente del DIF Oaxaca, aun cuando el personal directivo ya se reunió con ellas y ellos para establecer acuerdos en común, debido a que actualmente no hay labores de ningún tipo al interior del inmueble escolar.

Sin embargo, les hace un llamado a no continuar afectando la circulación y el libre tránsito del resto de la población, toda vez que se está coartando este derecho constitucional de la ciudadanía y de la niñez que acude a este centro educativo.

En este sentido, el organismo se mantiene respetuoso y en disposición de anteponer el diálogo ante cualquier situación que involucre al Sistema DIF Oaxaca, siempre en un marco de respeto entre todas y todos.

Google NEWS BBMNOTICIAS