Recién la inauguró CAO y primeras lluvias deja inservible pavimentación de carretera a Unión Hidalgo, costó 14 mdp

0

Unión Hidalgo, Oaxaca. Un importante obra carretera que el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), reconstruyó con un valor estimado de 14 millones de pesos, quedó destruida por las lluvias del pasado fin de semana.

El mal estado de la cinta asfáltica está poniendo en riesgo a cientos de automovilistas que a diario utilizan esta vía para llegar a sus casas o dirigirse a sus centros de trabajo.

Se trata de 200 metros de la cinta asfáltica que se levantó en el tramo carretero Unión Hidalgo- Juchitán por la vía estero a la altura del kilómetro 14+810 -18+900, que Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) a través de una constructora rehabilitó.

La obra se ejecutó por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal 2020, ante el reclamo de transportistas de esta localidad de la región del Istmo que clamaban por la rehabilitación de esta carretera ante el mal estado en que se encontraba.

Fue el propio director de CAO, David Mayren que en diciembre del 2020, anunció la realización de estos trabajos que hoy, volvió a quedar en mal estado.

Por el momento, se desconoce que empresa ejecutó estos trabajos y si en dado caso se hará responsable de repararlos.

Google NEWS BBMNOTICIAS