Recibe descarga eléctrica cuando podaba un árbol en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Un hombre perdió la vida electrocutado cuando se encontraba podando un árbol en la colonia Petrolera de esta ciudad.

Este lamentable suceso ocurrió esta mañana en la plaza 19 casa 1 de la colonia Carlos G. Flores conocida como la Petrolera, cuando esta persona se encontraba en la parte alta de un árbol y con su herramienta con la que trabajaba alcanzó los cables alta tensión.

Al recibir la descarga eléctrica el hombre quedó suspendido entre las ramas del árbol, lo que movilizó a corporaciones policiacas y grupos de emergencia para intentar rescatarlo.

Vecinos fueron quienes alertaron a las corporaciones policiacas ya que alcanzaron a escuchar un fuerte estruendo y salir de sus casas se encontraron con que esta persona se encontraba suspendido del árbol.

Grupos del cuerpo de la Comisión Nacional de Emergencias CNC y bomberos de Protección Civil así como policías municipales trabajaron para poder bajar a este hombre que duró más de media hora arriba del árbol después de recibir la descarga eléctrica.

Google NEWS BBMNOTICIAS