Quedó instalada la Comisión Mixta de Contratación revisora del salario del STPRM y Pemex

0

En una permanente disposición de diálogo que alcance los acuerdos necesarios en beneficio de los trabajadores y de la empresa Petróleos Mexicanos Pemex, se instaló la Comisión Mixta de Contratación Revisora del Salario, quien se encargará de revisar lo referente al salario por cuota diaria y las cuotas establecidas en la CL-258, así como anexos y acuerdos del mismo.

De la mano del líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM, Ing. Luis Ricardo Aldana Prieto, se busca que a través del diálogo se privilegie el salario de los trabajadores.

Por lo tanto, el Secretario General de este sindicato, sostuvo un encuentro con el Director Corporativo de Administración y Servicios, Marcos M. Herrería Alamina, el Director de Conciliación Colectiva, Andrés Galán Robles, y la Mtra. Luisa María Alcalde Luján en representación de la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Aún con el complicado entorno financiero que expuso la empresa Pemex, las partes involucradas están encaminado un acuerdo satisfactorio.

Es importante resaltar que la representación del Sindicato Petrolero como la empresa Pemex, desean que estas pláticas tengan éxito en lo menor tiempo posible.

Google NEWS BBMNOTICIAS