Prisión preventiva contra probable homicida de Santa Cruz Xoxocotlán

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a la persona del sexo masculino identificada como R. C. A., probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de H. G. R. G., cometido en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 874/2021, el pasado 22 de agosto de 2021, aproximadamente a las 18:30 horas, el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, quien a causa de las heridas perdió la vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Florida de Xoxocotlán.

Luego de este hecho, elementos de la policía municipal detuvieron al probable responsable, quien de forma inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 30 de agosto de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General compromete investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia a quienes atenten contra la paz de las familias oaxaqueñas.

Google NEWS BBMNOTICIAS