Por el delito de robo, masculino es vinculado a proceso en la costa

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a audiencia a una persona del sexo masculino que fue vinculada a proceso por el delito de robo específico en agravio de D. V. R, cometido en Puerto Escondido, Distrito De San Pedro Mixtepec, región de la Costa.

Se trata del imputado identificado como P. Y. R. M., quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación y presentando de forma inmediata con la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación 33166/FCOS/PUERTO/2020, el 26 de octubre de 2020, el probable responsable se apoderó de una motocicleta, marca Italika, modelo DT250, misma que se encontraba estacionada en inmediaciones del mercado Benito Juárez del referido puerto.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, dio inicio a una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS