Por daños en tuberías de agua, colonos podrían parar obras del CIIT en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Un daño en una linea principal que abastece de agua potable a unas 50 colonias, podrían ocasionar que habitantes afectados detengan los trabajos del Corredor Transistmico CIIT en Salina Cruz.

Los colonos afectados señalan que desde hace dos semanas no cuentan con el servicio de agua potable en sus casas porque la maquinara de una empresa constructora que realiza trabajos sobre la avenida ferrocarril entre las colonias Morelos, 5 de Febrero y Barrio Nuevo, dañó una línea principal del Sistema de Agua Potable.

Esta mañana, los colonos se manifestaron en barrio nuevo donde una maquinaria se encontraba realizando maniobras de rieles y les reclamaron que suspendiera los trabajos hasta que repusiera la tubería de agua dañada.

Esto está por generar que los trabajos del Corredor Transistmico concernientes a cambios de rieles y reposición de durmientes, se vean suspendidos en Salina Cruz.

Y es que los colonos está indignados ante la falta de agua y nula respuesta de la empresa encargada del proyecto para reparar el daño ocasionado por sus maquinarias.

Google NEWS BBMNOTICIAS