Ponen en marcha Operativo de Seguridad de Fiestas Decembrinas en Tehuantepec

0

Tehuantepec, Oaxaca. Fuerzas del orden y autoridades municipales, pusieron en marcha este miércoles el Operativo de Seguridad de Fiestas Decembrinas “Tehuantepec Seguro”, en la región del Istmo.

El banderazo de inicio de este operativo se llevó a cabo esta mañana en estacionamiento conocido como “El Kike”, del municipio de Tehuantepec.

Para ello se coordinaron autoridades municipales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Nacional División Caminos, Policia Estatal y Policia Vial Estatal, así como efectivos de Policía Municipal y Policía Vial Municipal, Coordinaciones de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

La Presidenta Municipal Vilma Martínez Cortés junto con el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo Comandante de la 46 Zona Militar, fueron los encargados de dar el banderazo de arranque de este operativo.

La alcaldesa subrayó que el objetivo es darle seguridad y tranquilidad a las familias de Tehuantepec y a quienes lleguen de visita.

Por su parte el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo Comandante de la 46 Zona Militar, anunció que reforzarán la vigilancia en de manera diurna y nocturna en colonias, barrios y carreteras.

Google NEWS BBMNOTICIAS