Policías balean a asaltante en el Centro Comercial Mitikah

0

Un presunto delincuente fue baleado por un elemento policíaco al interior de una plaza comercial que se ubica sobre avenida Río Churubusco, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Primeras versiones señalan que el supuesto criminal cometió un asalto en la zona de Taxqueña y después huyó a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los ubicaron circulando sobre Río Churubusco.

Sin embargo, al marcales el alto a los sospechosos, éstos siguieron su marcha e ingresaron al estacionamiento del centro comercial Mitikah.

Ahí, uno de los delincuentes amagó a los policías con un arma de fuego, por ello, al ver su vida en peligro, un uniformado accionó su pistola, hiriendo al presunto asaltante; mientras que su cómplice logró escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención médica al criminal herido, quien de requerirlo será trasladado a un hospital, pero en calidad de detenido.

A través de redes sociales fueron difundidos algunos videos que fueron captados por testigos de la intervención policíaca en el centro comercial.

Google NEWS BBMNOTICIAS