Policía de Protección Federal resulta herido de bala al frustrar asalto a Banco Bienestar en Reforma de Pineda

0

Reforma de Pineda, Oaxaca. Un elemento de la Policía de Protección Federal resultó herido de bala al frustrar un asalto a una sucursal del Banco Bienestar en este municipio.

Se trata del Policía Juan C. B. A. quien al forcejear con el delincuente resultó herido de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital cerca de la zona.

De acuerdo a datos de la policía, estos hechos se registraron este lunes cerca de las 9:30 de la mañana, en el interior del banco Bienestar ubicado sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, cuando un individuo ingresó a dicha sucursal portando una gorra, una playera deportiva y pantalón de mezclilla, y al acercarse a la ventanilla el elemento de la Policía de Protección Federal, le solicitó que se retirara la gorra.

En ese instante, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y realizó disparos.

De forma valiente el policía lo encaró y en el forcejeo resultó herido de bala quedando tendido en el piso.

Tras lo ocurrido, el delincuente salió corriendo del banco y afuera ya lo esperaba una mujer a bordo de una motocicleta en la cual huyó.

En tanto que, el personal del banco solicitó el apoyo de una ambulancia para auxiliar al policía y trasladarlo a un hospital de la zona donde se reportaba como delicado de salud.

Google NEWS BBMNOTICIAS