Padres de familia de escuela primaria de Tehuantepec bloquean carretera Panamericana 190

0

*Exigen destitución del director

Tehuantepec, Oaxaca. Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Escuela Eloísa Herrera Betanzos, bloquean la carretera Panamericana 190, tramo Jalapa del Marqués – Tehuantepec en el punto conocido como “El Caracol”, o distribuidor vial, pidiendo el cambio del director de este plantel educativo Erick Pacheco.

Los padres de familia exigen que el director entrega las llaves de la escuela al comité de padres, ya que se niega a trabajar con ellos para mejoras del plantel.

“El director es un prepotente y déspota, y ahora que les llegue un apoyo del gobierno sobre un programa para mejoras de la escuela, el profesor se niega a trabajar coordinadamente con el comité de padres”, denuncian las mamás.

Señalaron que el conflicto con el director ya lleva tiempo, pero la gota que derramó el vaso es que se ha presentado alcoholizado a la escuela.

Este maestro lleva cinco años como director de la escuela que se ubica en la colonia José López Portillo y nunca han podido entablar un diálogo respetuoso.

“Definitivamente ya no lo queremos en la escuela, queremos su destitución, ya se le dio la oportunidad varías veces y hemos tratado de ser tolerantes pero ya no podemos seguir aguantando tanto atropello de parte de él”, denunciaron.

Google NEWS BBMNOTICIAS