Otorga PEMEX servicios de salud gratuitos a la población del Istmo de Tehuantepec en el mes de abril

0

Salina Cruz, Oax.- Como cada mes y con la finalidad de continuar otorgando servicios de salud y medicamentos gratuitos a la población donde la institución tiene presencia, Petróleos Mexicanos (PEMEX) pone a disposición, en este mes de abril, dos Unidades Médicas Móviles (UMM) en los distintos municipios y agencias de la región del Istmo de Tehuantepec a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Estas unidades médicas cuentan con los siguientes servicios: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, electrocardiograma y ultrasonido obstétrico básicos, medicina general y consultas de atención a la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, rayos X, limpieza dental y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable, medicina general, entre otros.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, en los lugares señalados en los siguientes calendarios:

Unidad Médica Móvil Salina Cruz

ABRIL
LunesMartes Miércoles JuevesViernes
1011121314
Agencia municipal de Santa Cruz Bamba, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax.Agencia municipal de Morro Mazatlán, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax.Agencia municipal de Salinas del Marqués, Municipio de Salina Cruz, Oax.Agencia municipal de Playa Brasil, Municipio de Salina Cruz, Oax.Agencia municipal de Guelaguichi, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax.
1718192021
Agencia municipal de San José del Palmar, Municipio de Salina Cruz, Oax.Agencia municipal de Boca del Río, Municipio de Salina Cruz, Oax.Agencia municipal de La Ventosa, Municipio de Salina Cruz, Oax.Col. Petrolera, Municipio de Salina Cruz, Oax.Col. Deportiva Norte, Municipio de Salina Cruz, Oax.
2425262728
Colonia Hugo Mayoral, Municipio de Salina Cruz, Oax.Colonia San Pablo Norte, Municipio de Salina Cruz, Oax.Colonia Vicente Guerrero, Municipio de Salina Cruz, Oax.Colonia San Pablo Sur, Municipio de Salina Cruz, Oax.Colonia Santita, Municipio de Salina Cruz, Oax.

Unidad Médica Móvil Matías Romero

ABRIL
LunesMartes Miércoles JuevesViernes
1011121314
Agencia municipal de Boca del Monte, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Agencia municipal de Mogoñe Viejo, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Agencia municipal de Maluco, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Cabecera municipal de Matías Romero, Oax.Cabecera municipal de Matías Romero, Oax.
1718192021
Agencia municipal de Llano Suchiapa, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Agencia municipal San Bartolo, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Agencia municipal de Rincón Viejo, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Cabecera municipal de Santa María PetapaCabecera municipal de Santo Domingo Petapa, Oax.
2425262728
Agencia municipal de Rio Grande, Municipio de El Barrio de la Soledad, Oax.Agencia municipal de Chigola, Municipio de El Barrio de la Soledad, Oax.Bienes Comunales de El Barrio de la Soledad, Oax.Cabecera municipal de El Barrio de la Soledad, Oax.Agencia municipal Santa Rosa Chivela, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax.

PEMEX reafirma su compromiso y responsabilidad social con las y los oaxaqueños, a través de la contribución en la mejora de la calidad de vida y salud de quienes habitan en las localidades con vocación petrolera.

Google NEWS BBMNOTICIAS