Obtiene FGEO sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra homicida

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificado como T. C. G., responsable del delito de homicidio simple en agravio del masculino que en vida respondiera al nombre de L. S. J., cometido en jurisdicción de Huautepec, en el Distrito de Teotitlán.

De acuerdo con la causa penal 133/2021, el 25 de abril de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas, el imputado agredió de manera física a la víctima hasta ocasionar su muerte, cuando se encontraban en un camino ubicado en el referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra T. C. G., imponiendo la pena de 8 años de prisión y ordenando el pago de más de 448 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Google NEWS BBMNOTICIAS