Oaxaqueños pueden realizar el pago de sus créditos Infonavit en sucursales Telecomm

0

· El servicio representa una alternativa fácil, segura y cercana, ya que Telecomm cuenta con 127 sucursales en el estado, algunas en municipios que no tienen acceso a bancos.

· No se genera ningún cobro por comisión del pago del crédito hipotecario Infonavit.

A partir del 13 de septiembre, las y los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), pueden realizar el pago de sus créditos hipotecarios en las 127 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en el estado de Oaxaca.

Este servicio es una alternativa para llevar a cabo el pago de los créditos hipotecarios de las familias oaxaqueñas de manera fácil, rápida, segura y cercana a su domicilio, ya que Telecomm cuenta con instalaciones en 52 municipios del estado, en algunos de los cuales no hay acceso a sucursales bancarias.

Cabe destacar que los pagos no generan ningún cargo o comisión y para realizarlos el o la acreditado deberá presentar su estado de cuenta en ventanilla y recibirá un comprobante por el pago efectuado.

En las sucursales de Telecomm también podrán realizar también otros movimientos como pagos de diversos servicios como recargas telefónicas de diferentes compañías, pago de servicios, así como retirar o realizar depósitos bancarios, todo en una sola ventanilla.

Para consultar la ubicación de su sucursal de Telecomm más cercana, así como los horarios y días en los que presta el servicio, deben ingresar a la página: https://telecomm.gob.mx/gobmx/sgst/

Los acreditados también pueden comunicarse a Infonatel al 800 00 3900 desde cualquier parte del país o ingresar a infonavitfacil.mx y resolver todas sus dudas en un mismo lugar.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 70 mil créditos en Oaxaca.

Google NEWS BBMNOTICIAS