Oaxaca crea, construye y crece con mejores unidades médicas de traslado: Sistema Estatal DIF Oaxaca

0

En la presente administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se han entregado el mayor número de ambulancias de traslado totalmente equipadas, en beneficio de las familias oaxaqueñas de las ocho regiones del estado

Trabajando en beneficio de las familias oaxaqueñas, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó a la autoridad municipal de Putla Villa de Guerrero una unidad de traslado médico, nueva y completamente equipada.

“Estoy muy feliz de hacer esta entrega a mi amigo Manuel, presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, y a su esposa Leti. Esta ambulancia, se suma a las ya entregadas por la administración de mi esposo, el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. Ha sido un gran esfuerzo para que llevemos esta herramienta tan necesaria para los municipios“, señaló Morán de Murat.

Por su parte, Manuel Guzmán, agradeció el apoyo brindado en la actual administración, ya que este ha sido un gobierno de resultados, cercano a la gente. “Quiero dar las gracias al Gobernador y a usted, señora Ivette, por su compromiso con las familias oaxaqueñas; gracias por la confianza y el apoyo brindado para nuestro municipio”, asentó.

Trabajando de la mano con autoridades municipales, el Gobierno del Estado de Oaxaca, crea, construye y crece en beneficio de miles de familias oaxaqueñas.

Google NEWS BBMNOTICIAS