“Nunca ha sido parte de mi vida”: Andy Benavides responde sobre detención de su suegro

0

“Nunca ha sido parte de mi vida”: Andy Benavides responde sobre detención de su suegro

Octavio Leal Moncada, líder de la columna Pedro J. Méndez (un grupo de autodefensas) y suegro de la influencer,  Andy Benavides, fue detenido por un presunto homicidio doble en Hidalgo, más tarde se tuvo conocimiento de que también había sido detenido el esposo de la mujer; horas más tarde éste último fue liberado.

La influencer dio su parecer sobre ambos hechos y publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto.

Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo.

Detención de Octavio Leal Moncada y suegro de Benavides 

Según la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Octavio “L” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas, en hechos registrados en un ejido del municipio de Hidalgo, de la vecina entidad federativa.

Tras su detención, en la colonia Paseo del Acueducto al sur de Monterrey,  Octavio ”L” fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del vecino estado, para ser presentado posteriormente ante el juez de control que lleva el caso.

Andy Benavides: Abogada, madre y polémica influencer en Nuevo León

El nombre de Andy Benavides es destacado dentro de las influencers de Monterrey, la regia es conocida por compartir su estilo de vida y muchos momentos de su vida privada y sus hijas aunque no tanto de su matrimonio con Octavio Leal, hijo del líder de autodefensas, Octavio Leal Moncada.

Entre rumores y polémicas, como la de subir publicaciones de sus viajes en el pleno auge de la pandemia, la fama de esta mujer en las redes sociales ha ido creciendo con el paso de los años.

Nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986 y es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

Google NEWS BBMNOTICIAS