Notifican cese a Marx Arriaga en la SEP

0

Esta tarde Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo como director general de Materiales Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por funcionarios de la dependencia, quienes intentaron desalojarlo de sus oficinas con el apoyo de elementos de seguridad. 

Integrantes del equipo de colaboradores de Arriaga señalaron que “no había sido informado de esta determinación, e incluso, se le dijo que su cargo desapareció de la estructura, aunque esto no se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, por lo que sería un procedimiento totalmente irregular”. 

En redes sociales, Arriaga Navarro difundió el momento en el que policías capitalinos, y un funcionario de la SEP no identificado, lo conminan a que desaloje el edificio, ubicado en avenida Universidad 1200. 

En la imagen se observa como Marx Arriaga se dirige a un policía, a quien reta a esposarlo, diciendo, “quieren esposar a quien hizo los Libros de Texto Gratuito, adelante”. 

Hasta el momento, la SEP no ha emitido una postura oficial, mientras que el equipo de Arriaga convocó a una conferencia de prensa a las 17 horas.

Google NEWS BBMNOTICIAS