Nombran a Nino Morales como integrante del Consejo Consultivo del Comité Estatal de Morena

0
  • Durante el II Consejo Estatal de Morena, Antonino Morales, saludó al Gobernador electo Salomón Jara Cruz, y le reiteró su total y absoluto apoyo

Oaxaca de Juárez, 17 de Octubre de 2022.- Antonino Morales Toledo, referente estatal de Morena, fue nombrado la tarde de este sábado como integrante del Consejo Consultivo del Comité Estatal de este partido político, durante la II Sesión del Congreso Estatal.

Durante su participación en donde acudió el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, el joven dirigente, sostuvo que su instituto político hoy está más fuerte que nunca, de cara a la transformación que está por llegar este próximo 1 de diciembre.

Morales Toledo, celebró que la unidad sea la característica del movimiento y aplaudió que a menos de dos meses que inicie la administración Salomón Jara Cruz, se le brinde ese total y absoluto apoyo y respaldo al Gobernador electo, no solo por su fortaleza humana sino también por reconocer su capacidad y liderazgo para dirigir los destinos de la entidad oaxaqueña.

De igual forma, Antonino Morales, celebró que el Congreso Estatal sea un espacio del pueblo en donde los valores y los principios de la Cuarta Transformación, sean el eje vector de cada línea a seguir.

Los estatutos son claros, agregó Antonino Morales, buscar la transformación del país, por medios pacíficos y rechazando todo tipo de arbitrariedades del poder.

En tanto, también afirmó el ahora integrante del Consejo Consultivo de Morena, que la columna vertebral del proyecto es y seguirá siendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por su visión y estrategia, hoy hace de México, una Nación de desarrollo, al potencializar las maravillas de cada zona del país.

“Siempre será un gusto y un placer, coincidir con mi amigo el gobernador electo Salomón Jara Cruz, quien durante el Congreso Estatal de nuestro partido Morena, afirmó que la columna vertebral de nuestro proyecto de transformación está encabezado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, destacó Antonino Morales Toledo.

Google NEWS BBMNOTICIAS