Inicio ESPECTÁCULOS “No puede escuchar”: Revelan por qué Sergio Mayer fue hospitalizado; sospechan de...

“No puede escuchar”: Revelan por qué Sergio Mayer fue hospitalizado; sospechan de ‘envenenamiento’

0

Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia por un problema de oído. Recientemente revelaron que el famoso habría perdido el “90% de su oído izquierdo”. Además hay sospecha de envenenamiento.

Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia, así lo dieron a conocer en el programa Hoy de Televisa. Sobre el ex Garibaldi y político se informó que el motivo de su hospitalización había sido por un virus le había dañado el oído.

Sin embargo, en medio de las especulaciones sobre su estado de salud, recién se dio a conocer que el famoso está delicado, pero estable y que hay una sospecha de envenenamiento.

¿Qué es lo que tiene el ex diputado que enfrenta varias denuncias por tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra? Desde esta mañana en el programa Hoy de Televisa se informó que Sergio Mayer había sido hospitalizado de emergencia, por lo que no había logrado llegar al foro para hablar de las polémicas que hoy en día lo envuelven por tráfico de influencias.

Tras darse a conocer la noticia, Ana María Alvarado reveló en el programa Todo para la Mujer que el también bailarín ingresó al hospital de emergencia y que es probable que pierda por completo la audición del oído izquierdo.

Más tarde, en el programa Despierta América se informó que la representante del famoso aseguró que había una posibilidad de envenenamiento. “Perdió el 90% de su oído izquierdo.

Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, comunicó el programa citado. Sergio Mayer no acudió al programa Hoy por hospitalización El ex bailarín de Sólo para mujeres acudiría al programa ‘Hoy’ para hablar de las controversias que ha generado recientemente por el caso Héctor Parra y las denuncias que hay en su contra por tráfico de influencias.

Por ello, para aclarar lo que pasaba, los conductores explicaron que el esposo de Issabela Camil había sido hospitalizado.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Arath de la Torre mostraron su preocupación por Sergio Mayer, pues lo catalogaron como alguien comprometido. “Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta pero no nos ha contestado el teléfono”, indicó Arath de la Torre en el programa Hoy.

Asimismo, Arath de la Torre destacó que Sergio Mayer siempre está a primera hora cuando tiene compromisos, pero en esta ocasión no fue así. “Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, comentó.

En este sentido, Andrea Legarreta adelantó que al parecer Sergio Mayer tiene un virus en el oído. “El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, aseguró Andrea Legarreta.

Artículo anterior“El virus Nipah podría ser la peor pandemia que la humanidad ha enfrentado”, afirma experto
Artículo siguienteCasos de covid-19 en escuelas de Puebla se disparan a 90; cierran 12 escuelas