“No me gusto”, dice sobrino de Maradona a serie de Amazon

0


Oaxaca de Juárez.- A 20 días de su primer aniversario luctuoso, el sobrino de Diego Armando Maradona, Diego López Maradona, en entrevista para Heraldo Tehuantepec, manifestó haber visto la serie de Amazon y NO haberle gustado.

“Sinceramente no me gusto, no es la realidad la que se cuenta, es una ficción, malos actores, que se eligieron para ser la vida de quien fue el más grande del fútbol a nivel mundial”, refirió el hijo de Ana, hermana mayor de Diego Armando Maradona.

Confesó que, no puede ser que no puedan poner a alguien que sepa ni patear una pelota o que maneja la pelota con la pierna derecha. “Habiendo tanto dinero de la plataforma Amazon, que ponga un jugador que maneje la pelota con la pierna derecha, cuando Diego era totalmente zurdo”, reseñó Diego López Maradona.

Durante la entrevista, dijo que, por ser el sobrino mayor, los recuerdos son los mejores, y no quiso estar en el entierro, ya que tuvo la oportunidad de estar con él durante su último año, “quiero recordarlo de la manera en que yo estuve con él, cantando como siempre lo hacíamos, así quiero recordarlo”.

Asimismo, dijo que, en Argentina, se le recuerda con una sonrisa y muchos aplausos, ya que por él se dio a conocer el país, fue el único argentino que prometió algo y cumplió, como ser campeones del mundo, “Diego es una fuente de inspiración”.

Google NEWS BBMNOTICIAS