Nicolás Maduro vuela a México para cumbre de la CELAC

0

México. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegará a México en las próximas horas debido a que participará en la cumbre de la CELAC que se llevará a cabo mañana 18 de septiembre.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Nicolás Maduro está volando en estos momentos a México, e incluso versiones señalan que ya se encuentra dentro de territorio nacional.

La llegada de Nicolás Maduro a México ocurre por su participación en la sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará en la CDMX.

Durante la tarde de este hoy viernes 17 de septiembre, los presidentes de naciones que integran la CELAC fueron recibidos en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, debido a que Nicolás Maduro aún no habría aterrizado en el territorio nacional, no participó en los actos de bienvenida a los presidentes de las naciones latinoamericanas.

Recibe AMLO a presidentes de países que integran la CELAC

AMLO informó por medio de sus espacios en redes sociales que recibió la tarde de este viernes a los presidentes latinoamericanos que forman parte de la CELAC.

El mandatario nacional dio a conocer que en víspera de la reunión de la sexta cumbre de la CELAC que se realizará mañana sábado, se reunió con los presidentes de 5 países.

Al respecto, AMLO destacó que sostuvo encuentros con los siguientes mandatarios:

  • Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica
  • Alejandro Giammattei Falla, presidente de Guatemala
  • Mohamed Irfaan Ali, presidente de Guyana
  • Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de Honduras
  • José Pedro Castillo Terrones, presidente de Perú
Google NEWS BBMNOTICIAS