Muestra Morena unidad y fortaleza en Salína Cruz

0

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Liderazgos locales, regionales y estatales de Morena refrendaron su compromiso con el proyecto de nación que encabeza la Cuarta Transformación, y se dijeron listos para defender las causas del pueblo y cerrarle el paso a la corrupción y al oportunismo político.

En un encuentro con representantes de medios de comunicación, encabezado por el presidente estatal de Morena, Benjamin Viveros Montalvo; el candidato al Senado de la República, Antonino Morales Toledo y la Coordinadora para la Defensa de la 4T en Salina Cruz, Yesenia Nolasco Ramírez, los morenistas demostraron no solo unidad sino fortaleza y la convicción de mantener el rumbo de bienestar y progreso que México tomó hace seis años.

Coincidieron en señalar que no es tiempo ni de pugnas ni de confrontaciones, sino de sumar esfuerzos y trabajar en unidad para seguir dando resultados al pueblo, especialmente a Oaxaca y a Salina Cruz. Ratificaron su respaldo a la Cuarta Transformación y se mostraron convencidos de que el de Morena es el mejor proyecto para encabezar las causas ciudadanas.

El encuentro reunió a los ex participantes en el proceso interno de Morena: Isabel Galeana, Guadalupe Zamora, Carlos Zárate, Sergio Villalobos y Bryan Mijangos, quienes con altura de miras y voluntad política expresaron su respaldo al proyecto en Salina Cruz, así como a los integrantes de la dirigencia estatal de Morena, y liderazgos locales de barrios y colonias del puerto oaxaqueño.

Google NEWS BBMNOTICIAS