Muere hombre en emboscada en Juxtlahuaca

0

HUAJUAPAN, Oax. 28 de septiembre de 2022.- Un hombre murió y una mujer resultó herida en una emboscada en Santiago Juxtlahuaca.
Elementos de la Policía Municipal de Juxtlahuaca informaron que el ataque sucedió a las 9 de la noche del martes en la carretera que conduce a Juxtlahuaca con Carrizal a la altura de Agua Fría Cópala, donde murió un hombre una mujer resultó herida.

El hombre y la mujer viajaban en una camioneta de color azul con blanco, del sitio Concepción Carrizal, marca Nissan, de doble cabina y de número económico 1893.
La Fiscalía de Oaxaca informó que en el sitio se encontraron varios proyectiles de arma de fuego y en la camioneta estaba un hombre que ya no presentaba signos vitales.

La víctima identificada como José M. C., de 52 años de edad, originario de la población de Concepción Carrizal, Juxtlahuaca, en tanto que la mujer tiene 27 años de edad y es originaria de la comunidad de Yosoyuxi Cópala.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía de Juxtlahuaca, quienes hicieron la diligencias competentes por este homicidio en esta zona de la Mixteca.

Google NEWS BBMNOTICIAS