“Mi persona favorita”: Así era la relación de Frida Sofía y su media hermana, Natasha Moctezuma

0

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, está pasando por un momento difícil tras el fallecimiento de su media hermana Natasha Moctezuma, quien murió ayer 2 de septiembre a sus 24 años tras padecer epilepsia y problemas de pulmón.

En sus redes sociales, Frida compartía constantemente fotografías con su hermanastra, demostrando su unión y la buena relación que tenían. Incluso, en 2019 pidió oraciones a sus seguidores ya que Natasha sería sometida a una cirugía y recibiría un tratamiento en Nueva York.

Natasha Moctezuma estudió Diseño y fue fruto del matrimonio de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. En su cuenta de Instagram compartía sus momentos en familia, viajes, así como el tiempo que pasaba con su hermana Frida Sofía.

El pasado 21 de julio Natasha Moctezuma cumplió apenas sus 24 años, por lo que Frida compartió algunas fotografías con su hermana y aprovechó para felicitarla.

“Me has enseñado tanto de la vida, eres mi persona favorita de todo el Universo. Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro”, mencionó mientras dejó ver fotos de su infancia junto a su hermana.

Frida aseguró que Natasha era una persona noble e incondicional, pues reveló que ha permanecido a su lado como un gran apoyo, “eres mi fuerza y es un honor y regalo de Dios tenerte como mi hermana. Te amo champiñona”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Asimismo, la madre de Natasha le dedicó unas palabras en esta red social: “Happy Birthday a mi princesa preciosa, la guerrera más grande que he conocido, la más divina y sensible que me causa gran orgullo todos los días de mi vida. You are going to get your Birthday wish. Te amo con toda mi alma”, escribió Beatriz Pasquel junto a un retrato de su hija, donde figuras como Eugenia Debayle y Paulina Rubio también mandaron mensajes celebrando la vida de la joven.

Chicmagazine.com.mx

Google NEWS BBMNOTICIAS